En 2021 regresa el ciclo que recorre Los Caminos del Vino entre febrero y marzo, presentando su novena temporada.

El 17 de febrero comienza una nueva edición de Vino el Cine, circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino. La propuesta, que ya se convirtió en un clásico, es organizada por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina.

Esta 9ª edición se desarrollará en los meses de febrero y marzo por las distintas bodegas de Mendoza. Las entradas ya están a la venta en Eventbrite.

El ciclo lleva años recorriendo las bodegas de la provincia para deleite de los amantes del séptimo arte, que encuentran en este evento un maridaje único de películas, gastronomía y vinos para disfrutar con amistades o en pareja. Los films se proyectan al aire libre, en una pantalla gigante estratégicamente ubicada entre los paisajes que nos regalan las bodegas mendocinas, lo que nos da un marco único en cada función y se combina con una exquisita propuesta gastronómica.

La cita para todas las fechas será a partir de las 20 para que los espectadores puedan visitar la bodega y disfrutar una copa de vino de bienvenida, incluida con la entrada. Luego podrán degustar las propuestas gastronómicas y los vinos premium que se ofrecen en cada función. Las películas comenzarán a proyectarse a partir de las 21. Se aplicarán protocolos Covid-19 en el evento.

Esta acción, como siempre, tiene un fin solidario: Vino el Cine será a beneficio de Fundación Notti, cuya misión es recaudar fondos que serán destinados a la pileta de rehabilitación para los niños del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti, y para continuar colaborando con las necesidades de los distintos servicios del Hospital en lo que respecta a equipamiento, capacitación de profesionales, ayuda a los pacientes y a sus familias. Además, para seguir adelante con las actividades deportivas, recreativas e inclusivas que actualmente se realizan en la Fundación.

Programación 2021

Febrero

  • Miércoles 17/2 – Bodega Caro: Perfume de mujer. Conseguí tus entradas haciendo click aquí
  • Viernes 19/2 – Trez Wines: Las horas más oscuras. Conseguí tus entradas haciendo click aquí
  • Jueves 25/2 – Bodega La Anita: Grease. Conseguí tus entradas haciendo click aquí
  • Viernes 26/2 – Susana Balbo: Yesterday. Conseguí tus entradas haciendo click aquí
  • Sábado 27/2 – Terrazas: Pulp fiction. Conseguí tus entradas haciendo click aquí

Marzo

  • Sábado 6/3 – Weinert: The Big short. La gran apuesta. Conseguí tus entradas haciendo click aquí
  • Viernes 12/3 – Masi Tupungato: Rocketman. Conseguí tus entradas haciendo click aquí
  • Sábado 13/3 – Chandon: El robo del siglo. Conseguí tus entradas haciendo click aquí

El valor de las entradas será de 500 sonrisas por persona y el lugar para obtenerlas en forma anticipada será a través de Eventbrite o en la sede de la Fundación Notti en Bandera de los Andes 2876 – Guaymallén, de lunes a viernes de 10.30 a 17.30.

Más informaciones:

Facebook Instagram y Twitter: Vino el Cine y Fundación Notti @fundacionnotti

Contacto Vino el Cine: Marcelo Costa (producción general) – mcosta@megacineaudiovisuales.com

Contacto Fundación Notti: Rodrigo Aguilar, director ejecutivo – tel. 0261 – 4450559 info@fundacionnotti.com.ar

[Fuente: http://www.areadelvino.com]