Organizadores: Departamento de Traducción e Interpretación; Universidad de Salamanca)
Tipo de actividad: Congreso, jornada, encuentro
Fecha límite de solicitud: Lunes, 3 de mayo de 2021
Descripción: 

El Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca celebra este simposio en línea el 6 y 7 de mayo de 2021. El objetivo es ofrecer un foro para profesores en el campo de la traducción y la interpretación, en el que se puedan debatir los últimos enfoques de investigación en el campo de la traducción y la interpretación.

El programa incluye varias áreas temáticas, cada una de las cuales será un punto de encuentro para discusiones en una sala de discusión virtual. También está previsto un taller de traducción alemán-español, dirigido especialmente a estudiantes. Todos los participantes dispondrán de las comunicaciones con antelación organizadas por secciones, de modo que los días del congreso quedarán reservados para el debate. Asimismo, el programa incluye una actividad especialmente pensada para estudiantes y profesionales: un taller práctico de traducción alemán-español de un musical infantil.

El plazo de inscripción para asistentes y estudiantes está abierto hasta el 3 de mayo. Toda la información está disponible en la página web del simposio.

Ciudad: Salamanca
País: España
Fecha de inicio: Viernes, 7 de mayo de 2021
Fecha de finalización: Sábado, 8 de mayo de 2021
Dirección postal completa:

Departamento de Traducción e Interpretación, Plaza de Anaya, Universidad de Salamanca, Salamanca (España)

Correo electrónico: stial@usal.es
Página de Internet:  http://stial.usal.es/de/
Materias de especialidad:  Lingüística, Lingüística aplicada, Traducción

 

[Fuente: hispanismo.cervantes.es]